WhatsApp Image 2019-02-22 at 10.09.13 AM

KYOTO MOTOS JC

¿QUIÉNES SOMOS?

Inició sus actividades en el 2006 por lo cual ya cuenta con mas de una década de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de partes y repuestos para motocicleta.

Recurso 2.png

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuestra marca propia KTO PARTES y nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano, siendo nuestro mejor recurso el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones que se van presentando en nuestro ámbito.

BODEGA ACTUALIZADA.jpg

Nuestro objetivo es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un excelente servicio; iniciando con una adecuada asesoría, velando por una entrega a tiempo y su posterior servicio post-venta. El desempeño de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimiento a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar, además que nuestros servicios están enfocados por cumplir las leyes ante los hombres, pero sobre todo ante los ojos de Dios ofreciendo verdades en nuestra lista de precio y siendo siempre cumplidores de nuestros deberes como empresarios y buenos ciudadanos.

Estamos orgullosos de informar que KYOTOMOTOS JC ha sido y será una familia con el objetivo siempre de crecer de la mano de nuestros clientes; pues estamos conscientes que sin el apoyo de ellos ya no existiríamos.

Visita nuestro listado de precios en la web

CONTÁCTENOS

Formulario de contacto

Sus datos se enviaron satisfactoriamente